EUROCURSOS 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fòrum dels Eurocursos 2010 de l'IVAJ a Regne Unit i França
 
ÍndexÍndex  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 los chicos ya estan aqui

Ir abajo 
AutorMissatge
ali




Nombre de missatges : 4
Data d'inscripció : 23/07/2010

los chicos ya estan aqui Empty
MissatgeAssumpte: los chicos ya estan aqui   los chicos ya estan aqui EmptyDl Ago 02, 2010 5:56 pm

Hola a todos.Ayer la mayoria estabamos en el aeropuerto para recibir a nuestros hijos, por fin estan en casa. Segun mi hija a pesar de todas las dificultades que han tenido, de las lagrimas que han soltado, se volveria a ir con los ojos cerrados. Se lo han pasado bomba y han hecho muy buenos amigos. Y yo al fin de cuentas con eso es con lo que me voy a quedar, pero quiero hacer constancia de que las cosas no son asi, que el ivaj se ponga las pilas para el año que viene no pase esto y cumplan con lo que dicen, que al fin y al cabo la mayoria son menores y estan muy lejos de su casa. Darles las gracias a las monitoras de londres central, porque sin ellas estos jovenes lo hubieran pasado mas mal, y sacar como moraleja que los jovenes a parte de suponer que han aprendido un poco mas de ingles, han aprendido a sobrevivir y aprendido el valor de la amistad en los momentos dificiles. Tambien me consta que se han reido mucho, en las ultimas semanas y la risa les habra alimentado el alma, porque el estomago, por lo menos en la casa de mi hija poco.
Esto que sirva de agradecimiento a todos los jovenes que han demostrado mucha entereza en los momentos mas bajos
Para el ivaj,decir que ya nos resignamos a lo que ha pasado, por lo menos yo en particular (veo a mi hija contenta y esto me basta), pero atras quedo la satisfaccion que senti al salir de la reunion del oceanografic y bien atras
Tornar a dalt Ir abajo
 
los chicos ya estan aqui
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Problemas en los Eurocursos del Reino unido

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
EUROCURSOS 2010 :: Eurocursos 2010 :: Regne Unit-
Canviar a: