EUROCURSOS 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fòrum dels Eurocursos 2010 de l'IVAJ a Regne Unit i França
 
ÍndexÍndex  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 ¿A donde os ha tocado ir?

Ir abajo 
+6
ISA
sanantonero
San :)
irene
edelweiis
Sandrajosegil
10 participantes
AutorMissatge
Sandrajosegil




Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 07/06/2010

¿A donde os ha tocado ir? Empty
MissatgeAssumpte: ¿A donde os ha tocado ir?   ¿A donde os ha tocado ir? EmptyDg Jun 20, 2010 3:37 pm

Hola Smile!!! Estoy superilusionada con lo de ir a inglaterra! a mi me ha tocado con la empresa erasmus language, iré a Leicester, ¿a vosotros donde os ha tocado? Por cierto!,¿ sabeis cuando salen los vuelos y tal? Es que digeron que llamarian y no llaman Sad, estoy nerviosisima xD

Bueno, a ver si nos vamos conociendo antes de ir Smile, sobre todo los que van a Leicester!! besos!!
Tornar a dalt Ir abajo
edelweiis




Nombre de missatges : 2
Data d'inscripció : 15/06/2010

¿A donde os ha tocado ir? Empty
MissatgeAssumpte: Re: ¿A donde os ha tocado ir?   ¿A donde os ha tocado ir? EmptyDg Jun 20, 2010 8:47 pm

A mi me ha tocado a la costa sur de Reino Unido, a la ciudad de Plymouth. Very Happy

La verdad es que el destido me ha gustado mucho y el clima parece similar al de aqui de España !!!

Aunque a mi hay algunas cosas que no me han quedado claras... ¿Cuando nos dicen los vuelos y los horarios? ¿De donde salimos? ¿Y cuando nos dicen la familia que nos ha tocado? Question

Espero conocer gente de Plymouth antes de ir
Tornar a dalt Ir abajo
irene




Nombre de missatges : 32
Data d'inscripció : 25/02/2010
Edad : 30

¿A donde os ha tocado ir? Empty
MissatgeAssumpte: Re: ¿A donde os ha tocado ir?   ¿A donde os ha tocado ir? EmptyDc Jun 23, 2010 12:18 am

fa mil qno entrava en el foro,, ami m ha tocar Docklandssss Very Happy
Tornar a dalt Ir abajo
San :)




Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 23/06/2010

¿A donde os ha tocado ir? Empty
MissatgeAssumpte: Re: ¿A donde os ha tocado ir?   ¿A donde os ha tocado ir? EmptyDc Jun 23, 2010 12:32 pm

Pues yo voy de Canterbury -^^-

¿Conocéis a alguien que vaya por ahí?
Tornar a dalt Ir abajo
sanantonero




Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 21/06/2010

¿A donde os ha tocado ir? Empty
MissatgeAssumpte: Re: ¿A donde os ha tocado ir?   ¿A donde os ha tocado ir? EmptyDc Jun 23, 2010 2:23 pm

Holaa!!
Quien va a Plymouth??
En la reunion no conoci a nadie que fuera...
Tornar a dalt Ir abajo
ISA




Nombre de missatges : 3
Data d'inscripció : 23/05/2010
Edad : 30

¿A donde os ha tocado ir? Empty
MissatgeAssumpte: Re: ¿A donde os ha tocado ir?   ¿A donde os ha tocado ir? EmptyDj Jun 24, 2010 1:47 pm

holaaa !! yo voy a cardiff y solo he conocido a 3 chcias pero por tuenti en la reunion a nadie,,, :S:S un besoo !!
Tornar a dalt Ir abajo
Gorka17




Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 24/06/2010

¿A donde os ha tocado ir? Empty
MissatgeAssumpte: A Canterbury!!   ¿A donde os ha tocado ir? EmptyDj Jun 24, 2010 5:00 pm

hola!! acabo de conocer este foro, no estoy muy enterado, hay alguien que le haya tocado cantebury como a mi? por si acaso, mi tuenti es Gorka Martín Caro
Tornar a dalt Ir abajo
jordi.0403




Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 24/06/2010

¿A donde os ha tocado ir? Empty
MissatgeAssumpte: Leicester   ¿A donde os ha tocado ir? EmptyDg Jun 27, 2010 4:38 pm

Tornar a dalt Ir abajo
DavidM




Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 27/06/2010

¿A donde os ha tocado ir? Empty
MissatgeAssumpte: Re: ¿A donde os ha tocado ir?   ¿A donde os ha tocado ir? EmptyDg Jun 27, 2010 5:58 pm

Hola! me llamo David Millán y acabo de conocer este foro. A mí me ha tocado Portsmouth, si alguien que va alli también me quiere agregar al tuenti es David Garcia Dominguez...ya queda menos!
Tornar a dalt Ir abajo
Toni




Nombre de missatges : 3
Data d'inscripció : 18/05/2010

¿A donde os ha tocado ir? Empty
MissatgeAssumpte: Re: ¿A donde os ha tocado ir?   ¿A donde os ha tocado ir? EmptyDg Jun 27, 2010 8:32 pm

Yo voyy a Cardiff...ya queda menos
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A donde os ha tocado ir? Empty
MissatgeAssumpte: Re: ¿A donde os ha tocado ir?   ¿A donde os ha tocado ir? Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
¿A donde os ha tocado ir?
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Problemas en los Eurocursos del Reino unido

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
EUROCURSOS 2010 :: Eurocursos 2010 :: Regne Unit-
Canviar a: