EUROCURSOS 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fòrum dels Eurocursos 2010 de l'IVAJ a Regne Unit i França
 
ÍndexÍndex  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 [color=red][size=18]CONVOCATORIA A LOS PADRES EUROCURSOS 2010 REINO UNIDO "URGENTE"[/size][/color]

Ir abajo 
AutorMissatge
conxita2000




Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 19/07/2010

[color=red][size=18]CONVOCATORIA A LOS PADRES EUROCURSOS 2010 REINO UNIDO "URGENTE"[/size][/color] Empty
MissatgeAssumpte: [color=red][size=18]CONVOCATORIA A LOS PADRES EUROCURSOS 2010 REINO UNIDO "URGENTE"[/size][/color]   [color=red][size=18]CONVOCATORIA A LOS PADRES EUROCURSOS 2010 REINO UNIDO "URGENTE"[/size][/color] EmptyDl Jul 19, 2010 2:01 pm

Buenos dias Soy Conxita madre de una alumna afectada por el fiasco de los eurocursos2010

Bajo el convencimiento de que tenemos como padres la obligación de procurar salvar lo que se pueda de este curso y evitar que en programas sucesivos otros niños sufran las negligencias , incompetencias y me atreveria a decier fraude por parte de los organizadores les rogaria que si estan dispuestos como yo a tomar las medidas necesarias me llamen al telefono que a continuacion les indico a fin de aunar esfuerzos , peticiones y conocimientos y tomar las medidas necesarias que podrian ser entre otras:
- Escrito individualizado de queja para presentar en el IVAJ ( original y copia ) a pesar de que muchos nos hemos quejado mediante este bloc les puedo asegurar que este no es el mecanismo legal para conseguir un resarcimiento a nuestros hijos afectados
- solicitar formalmente a las mas altas instancias que todos los alumnos que han obtenido por sus esfuerzos escolares las becas puedan volver a realizar el curso prometido y que segun reunión que se tuvo con los responsables estaba perfectamente programado,controlado , nuestros hijos bien atendidos y sobre todo en contacto con otros jovenes de distintas nacionalidades con los que aprender y perfeccionar el idioma.

TELEFONO : 658 976 354 Paco
Tornar a dalt Ir abajo
 
[color=red][size=18]CONVOCATORIA A LOS PADRES EUROCURSOS 2010 REINO UNIDO "URGENTE"[/size][/color]
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Problemas en los Eurocursos del Reino unido

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
EUROCURSOS 2010 :: Eurocursos 2010 :: Regne Unit-
Canviar a: